Quedan menos de veinticuatro horas para la celebración del primer Cash Mob en Sevilla. Una cita única y pionera que tendrá lugar este sábado a partir de las 12.00 en el Q-Cross de Los Bermejales.

Hasta hace unas semanas pocos eran los que sabían lo que era un Cash Mob pero ya no puede haber dudas, en Sevilla Ciudad ya se le he presentado y anunciado en varias ocasiones. Ahora hay que participar. El objetivo es poner a toda máquina las redes sociales para convencer al mayor número de personas de su asistencia.

Hay que hacer arder Twitter y Facebook invitando a gente y siguiendo el evento mediante los perfiles @cashmobsevilla y @cashmobSPAIN. Pero sobre todo, mañana a las 12.00 no hay que faltar a la cita, no importa de qué parte de Sevilla o provincia vengas lo importante es estar, comprar algún producto por barato que sea en el establecimiento asignado y a disfrutar.

Con una temperatura ideal de 15 grados, a esas horas no habrá mejor sitio en el que estar que en Paseo de Europa rodeado de gente y colaborando en el fomento del comercio de proximidad. Por estas y muchas otras razones el presidente de la Asociación de Comerciantes y profesionales de Los Bermejales, José Manuel Mira, en colaboración con el distrito Bellavista-La Palmera animan a asistir mañana a este novedoso evento.

Ayudar al crecimiento de los pequeños negocios, hacer feliz a la gente, comprar algunas cosas y pasar un buen rato es el plan perfecto para un sábado a medio día, así que no hay razones para perdérselo.