El Distrito Bellavista-La Palmera, a través de la empresa municipal de limpieza, Lipasam, ha procedido a la colocación en la barriada de Nueva Bellavista, de nuevas placas contra excrementos caninos con la intención de que las calles permanezcan limpias.

Las placas han sido colocadas con el consentimiento de la intercomunidad de vecinos Nueva Bellavista tras una reunión mantenida el pasado mes de julio con el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, y el gerente de Lipasam, Francisco José Juan Rodríguez. La finalidad no es otra que encontrar cauces para mejorar en materia de limpieza.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, aboga por seguir trabajando con el consenso y la colaboración de los vecinos del barrio de Bellavista. «La limpieza del barrio ha mejorado gracias a la labor que realiza a diario Lipasam. Además, con la colocación de estas nuevas placas informativas se pretende concienciar a los vecinos para que se eviten en la zona excrementos caninos así como aumentar el número de papeleras» explica Belmonte.

Los carteles informativos incluyen una leyenda con el fin de concienciar a los vecinos, «Una calle limpia y sin excrementos es el mayor exponente de la cultura de un barrio».