Los alumnos de primaria del CEIP Julio Coloma del barrio de Pineda han querido sumarse a las diferentes plantaciones solidarias de árboles y arbustos que se están llevando cabo en el Parque Guadaira. Y es por este motivo por el que esta mañana, todos los jóvenes, acompañados de algunos de sus profesores y docentes, han querido sumarse a esta iniciativa que comenzó hace unos meses el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido en la zona de Heliópolis.

En esta ocasión y por la proximidad del centro educativo con la barriada de Pedro Salvador la plantación ha tenido lugar en los anexos colindantes con la barriada y han querido acompañarlos el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, así como el presidente de la asociación de vecinos, Jesús Santos.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso plantar un árbol con todos ellos y además aprovechó la oportunidad para examinar las evoluciones en la construcción del Parque Guadaira, ya que poco a poco, se afianza como el gran pulmón verde del sur de la ciudad.

Asimismo, quiso agradecer a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y a Jaime Palop, la organización de la actividad y a la Asociación de Vecinos su compromiso con el barrio.