El pasado fin de semana se procedió a la plantación solidaria a cargo de la peña sevillista en las inmediaciones de las instalaciones con las que cuentan en el barrio de Bellavista.

Una peña que desde 1.960 lleva compartiendo los éxitos y sinsabores de su equipo, el Sevilla F.C., y que cuenta con multitud de fotografías de jugadores firmadas por todos ellos y con numerosos detalles que la hacen única y singular.

Hace unas semanas, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se reunió con la nueva junta directiva que tiene como principal objetivo darle prioridad y el protagonismo que se merece a los jóvenes sevillistas del barrio; ya que hasta el momento, la peña cuenta con pocos socios menores de 40 años.

Por eso se han llevado a cabo actuaciones como la plantación de flores en las inmediaciones de la sede por parte de los hijos de los socios, con la finalidad de inculcar valores y hacerles partícipes de las actividades de la peña.

En el acto quiso estar el delegado del distrito, Rafael Belmonte, quien felicitó a la nueva directiva ya que «está realizando un impulso tal que la convierte en un foco cultural y deportivo ya que tiene mucho que ofrecer al barrio y sobre todo a los más jóvenes». Además, en los próximos meses están barajando la idea de realizar un hermanamiento con las peñas sevillistas de Arcos de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.