El acto de proclamación de los que serán los Reyes Magos de 2014 del Centro Social Cultural C.D Puerto Sevilla tuvo lugar anoche. Una cabalgata que hace ya 24 años que discurre en la mañana del 6 de enero por las calles del Sector Sur del Distrito Bellavista-La Palmera.

Al acto de entronización no quiso faltar el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quien hizo entrega de su corono al Rey Melchor.

Un acto que estuvo dirigido por el presidente de la asociación, Enrique Salas. «Los componentes de la Cabalgata son empleados del Puerto de Sevilla; una Cabalgata de Reyes Magos que tiene lugar el día 6 de enero y que estará compuesta por 8 carrozas, banda de música y vehículos de apoyo».

La salida será a las 11.00h y la recogida sobre las 14.30h. Antes de la salida, Los Reyes Magos realizarán en coches particulares, una visita al Instituto Doctor Sacristán, donde reparten juguetes y golosinas para los niños que tienen síndrome de Down y se encuentran en dicho centro. Después irán a una residencia de mayores que hay en la calle Padre García Tejero, donde pasarán un rato de alegría y de ilusión con los mayores que tanto agradecen.

El recorrido será: avenida de La Raza, calle Tarfia, Profesor García González, Monzón, Padre García Tejero, Ensanche, Tebas, Glorieta de Heliópolis, Avenida de Reina Mercedes, Paez de Rivera, Tarfia y Avenida de La Raza.