Pulseras Rosas se traslada a Castillo de Constantina con el fin de estar más cerca de los pacientes y así facilitar, más aún, «el acceso a todos los productos que puedan necesitar durante el tratamiento, sin necesidad de que se trasladen a otro punto de la ciudad».

Después de un par de meses anunciando a través de sus redes sociales una «sorpresa», por fin la han hecho pública: Pulseras Rosas se traslada a Castillo de Constantina. La que anteriormente estaría situada en el barrio de Los Bermejales ahora tendrá sede en Bami, una desición, para nada, tomada a la ligera «nos hemos trasladado hasta Bami para estar más cerca de los pacientes oncológicos. Estamos en la calle Castillo de Constantina esquina con la calle Castillo de Utrera. Todo se ha hecho con el fin de facilitar el acceso a todos los productos que puedan necesitar durante el tratamiento, sin necesidad de que se trasladen a otro punto de la ciudad».

Carla y Soledad, especializadas desde hace poco más de un año en la belleza y estética oncológica, han dado grandes pasos desde que decidieran crear Pulseras Rosas. Pacientes de todos los hospitales de la provincia han acudido a estas chicas para adquirir alguno de sus productos oncológicos que, a diferencia de lo que suele abundar, son de gran calidad y a un precio asequible a todos los bolsillos.

La razón de la existencia de Pulseras Rosas era acercar a todos los pacientes oncológicos una amplia gama de productos que pudieran necesitar durante su tratamiento y que no tuvieran que pagar por ellos «una barbaridad». Las creadoras de Pulseras Rosas vivieron muy de cerca las dificultades que un paciente oncológico tiene a la hora de acceder a ciertas cremas específicas, cubos de fregona adaptados o ropa interior diseñada para pacientes con cáncer de mama. Así, en cuanto tuvieron oportunidad, lo organizaron todo para que otros pacientes y sus familiares no tuvieran que vivir lo mismo que ellas.

Nacidas para facilitar el periodo de tratamiento a los pacientes, «este momento es muy importante para Pulseras Rosas, porque lo más importante es poder ayudar a todos los luchadores». Y es que, por si fuera poco, el anuncio de la apertura de su tienda no venía solo, además Pulseras Rosas ha habilitado su página web para la venta online de sus productos. De este modo, ya no solo estan cerca de los centros hospitalarios sino que además lo estan a golpe de click desde cualquier domicilio.

Si hace unos meses Sevilla Ciudad contaba la existencia de Pulseras Rosas en Bellavista-La Palmera, a partir de ahora, será el Distrito Sur el que contendrá las noticias que Carla y Soledad preparen para seguir «facilitando» el día a día a estos pacientes, un Distrito desde el que estarán aún más cerca de todos ya sea visitando la sede de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, pidiendo cita previa al 600 762 725 o visitando su web desde la que conocer Pulseras Rosas y poder adquirir sus productos.