La avenida de Reina Mercedes contará este año con iluminación navideña. Esta es la gran novedad en el distrito Bellavista-La Palmera que colocará luces en un total de 13 calles, a la que se ha incorporado esta vía principal por la que tantos vecinos y visitantes pasan en esta y cualquier otra época del año.

Las navidades 2013-2014 traen una importante novedad para los vecinos de Reina Mercedes, este año su avenida principal será iluminada. Esta calle tan concurrida no estaba incluida en el plan de alumbrado navideño y, por fin, forma parte de las 13 calles del distrito Bellavista-La Palmera que se vestirán de luces para festejar el final de año.

Otro dato importante para los vecinos de este distrito es el refuerzo de la iluminación en la avenida de Alemania, que aunque ya ha sido alumbrada años anteriores, este año contará con un mayor mimo en esta materia.

Para este año, se han elegido unos motivos absolutamente nuevos, que no habían sido utilizados antes, por tratarse de una nueva creación, y que están realizados expresamente para este lugar, por haberse inspirado en la Catedral y la Giralda de Sevilla. Las luminarias se han realizado en los colores morado, dorado y blanco, e intercalan formas góticas similares a las muchas existentes en la Catedral, así como elementos similares a las azucenas que coronan los cuatro jarrones que flanquean las esquinas de la Giralda.