La Velá de Pedro Salvador llegará este próximo miércoles 29 de mayo a la calle Guadalevín. Desde las 19.00 horas y hasta las 03.30 horas se darán cita los vecinos de la barriada para poder disfrutar de diversas actuaciones y disfrutar tanto del ambigú selecto como de los tradicionales buñuelos con chocolate.

El presidente de la asociación de vecinos, Jesús Santos, organizadora del evento, se siente satisfecho con las diferentes actuaciones musicales que tendrán lugar en la Velá de Pedro Salvador. Los jóvenes del Conservatorio de la Palmera, El coro rociero «Los Corrales» y la Fundación Cristina Heeren de arte flamenco serán algunas de la actuaciones que hay previstas.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, mantuvo una reunión en la tarde de ayer con la Junta Directiva de la Asociación ya que el distrito colaborará con la organización de la Velá de Pedro Salvador junto a otras entidades.

Rafael Belmonte ha comentado que «la reunión que hemos mantenido ha servido para impulsar y planificar las diferentes actividades. El propósito es dotar de cada vez más arraigo a este encuentro recuperado que contará con la colaboración de diferentes entidades».