La Fundación Doña María, muy ligada al Centro de Mayores Fundomar ubicada en los Bermejales, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la asociación «Tal como eres», entidad orientada a asistir en la integración social a jóvenes con discapacidad y a sus familiares con la intención de poder integrarse en la sociedad de forma satisfactoria. «Un acuerdo en el que también ha colaborado muy activamente desde el primer momento el distrito Bellavista-La Palmera, con la figura de su delegado a la cabeza, Rafael Belmonte», explican fuentes municipales.
Por este motivo, estos días, se ha llevado a cabo una reunión entre todos ellos con el fin de seguir colaborando activamente, en las instalaciones de FUNDOMAR. Allí estuvo presente también Rafael Belmonte quien quiso conocer las nuevas instalaciones de esta asociación, su trabajo y los proyectos de futuro entre ambas entidades.
Cabe recordar que FUNDOMAR ya firmó un acuerdo de colaboración con «Tal como eres» en noviembre de 2014, impulsando un taller para menores con discapacidad como una de las primeras acciones conjuntas. La puesta en marcha de unas instalaciones para «Tal Como Eres» en la misma sede de la Fundación Doña María, un nuevo paso dentro de la colaboración que existe entre ambas entidades desde el curso anterior.