¿Te gustaría representar a Marta, que tiene un marcapasos? A partir de esta semana tu sueño puede hacerse realidad, el miércoles y el jueves tendrá lugar en Sevilla el casting para participar en el musical «Marta tiene un marcapasos» del legendario grupo Hombres G. Los interesados deben inscribirse previamente en la web oficial del musical: www.martatieneunmarcapasos.com y podrán probar suerte en la prueba que se realizará en el Hotel  Al-Andalus Palace en la avenida de la Palmera. Tras ésta los elegidos pasarán a una última selección que será en Madrid.

Marta tiene un marcapasos es un musical de los Hombres G que se va a representar en las principales ciudades de España, comenzando por su estreno en el teatro Compac Gran Vía de Madrid a partir del día 10 de octubre de 2013. Se trata de un espectáculo para todos los públicos, fresco y divertido que habla del amor, de la amistad y de la superación de los problemas a través de los 20 mayores éxitos del grupo pop más conocido de los años 80.

Marta tiene un marcapasos, Venezia, Sufre mamón, Visite nuestro bar o Sueltate el pelo son algunas de las canciones que sonarán en los teatros de todo el país. Sea cual sea la edad, todo el mundo ha bailado o cantado alguna vez estas canciones. A lo largo de su carrera, este grupo madrileño ha conseguido que padres e hijos compartan gustos musicales. Desde los años 80 hasta hoy han permanecido ininterrumpidamente en los primeros puestos de las listas de éxitos nacionales e internacionales.

Los miembros de Hombres G no se van a limitar a poner su música, si no que van a estar involucrados con el proyecto al cien por cien. Comenzando por la supervisión de guión, su participación en los casting, el apoyo de la promoción de la obra…David, Dani, Javi y Rafa van a ser los supervisores artísticos y creativos de Marta tiene un marcapasos, colaborando codo a codo con el director, Borja Manso, y con los directores musicales, Cesar Belda y Fernando Montesinos.

Un musical para todos los públicos que hará disfrutar a los fans de este mítico grupo, a mayores y jóvenes. De los 16 a los 50, familias enteras serán espectadores de un musical que no dejará a nadie indiferente.