De Sevilla Este a Bellavista gracias a la asociación La Yerbabuena. David Garrido es terapeuta gestalt y llega desde Atempra al centro cívico de Bellavista para impartir un taller de terapya emocional.

«Con este taller se pretende realizar un seguimiento terapéutico basado en las emociones» cuenta David Garrido que mediante un acuerdo con la asociación La Yerbabuena, de Bellavista, ha comenzado a impartir en el centro cívico este taller en el que pretende ayudar a los inscritos a «tener una vida emocional sana».

A partir de ahora todos los martes de 18:30 a 20:00 David dará esta terapia grupal a todos los que decidan asistir a esta actividad. Para ayudarles en todos los aspectos de su vida, para romper esos «escalones que les impiden tener una vida emocional sana, que no nos dejan expresar nada» llega este terapeuta gestalt.

Gente de todas partes de Sevilla y provincia se han inscrito en este taller en el que «cuentan su experiencia, aquello que les frena, así compartiendo y escuchando a los demás se van reflenjando en los compañeros y eso también ayuda mucho». Con la colaboración del distrito Bellavista-La Palmera este taller está destinado a todo el que crea necesitarlo y como bien lo anuncian: «a precios para que el dinero no sea una excusa»