Tercer domingo de mes y los comerciantes de Los Bermejales hacen parada en Finlandia. Mañana domingo 15 de septiembre esta avenida volverá a ser inundada, como ya es costumbre, por comerciantes artesanos que se establecen a pie de calle para dar el mejor servicio a los visitantes.

Este domingo 15 de septiembre desde las 11.00 hasta las 15.00, el mercado de arte y diseño de Los Bermejales hace parada en la avenida de Finlandia. Como cada tercer domingo de mes esta avenida volverá a ser la más transitada durante ese día, el centro del barrio de Los Bermejales y de los colindantes a éste.

Una larga hilera de artesanos a los que, después de cuatro años, ya nos tiene acostumbrados la asociación de comerciantes y profesionales de Los Bermejales (Acoprober), que con su presidente, José Manuel Mira, a la cabeza, no solo ha conseguido mantener su éxito inicial sino que ha sabido reinventarse en cada cita, haciendo imprescindibles todos los primeros y terceros domingos de cada mes.

De este modo, una vez más, los artesanos esperan a su clientela habitual, a los esporádicos y a los que quieran conocer el ya famoso mercado de arte y diseño de Los Bermejales, una gran opción para pasar la jornada dominical.