A las 13.00 horas de este viernes 9 de agosto habrá terminado el plazo de inscripción para el último «Martes de verano». El viaje se realizará el próximo 20 de agosto a la playa gaditana de La Victoria. Todos los empadronados en el distrito Bellavista-La Palmera pueden realizar este viaje.

El Distrito Bellavista-La Palmera vuelve a organizar los viajes socio-culturales a la playa, bautizados como «Martes de verano». En concreto, los tres primeros martes de agosto. El pasado día 6 salieron los dos primeros autobuses de esta actividad, el destino era Punta Umbría y sobre la satisfacción casi no hay que decir nada. El próximo viaje será el martes 13, será a Caño Guerrero y los excursionistas ya están inscritos y contando los días para salir desde Doctor Fleming hacia playas onubenses.

Y para aquellos que aun no hayan podido inscribirse en ninguno de estos dos, queda aún el último, con destino a Cádiz. La playa de La Victoria espera dos autobuses procedentes de Bellavista-La Palmera el próximo 20 de agosto. Para no quedar fuera de esta actividad, los interesados tienen hasta hoy a las 13.00 para acudir a la sede del Distrito y reservar un asiento con destino a Cádiz.

Para la inscripción es necesario cumplir unos sencillos, pero necesarios, requisitos establecidos por la organización. Cada persona mayor de 18 años que se persone en la sede del Distrito podrá presentar la inscripción de dos personas mayores de edad y cuatro menores, debiendo entregar, en este último caso, la autorización del padre, madre o tutor legal junto con una fotocopia del carnet de identidad del mismo, así como el libro de familia, junto con el original para su compulsa.

Así el Distrito Bellavista-La Palmera acerca las costas onubenses y gaditanas a todos los vecinos del barrio. En este Distrito nadie se queda sin playa.