Las tijeras de Manuel nunca antes habían hecho un trueque similar, un corte de pelo por ayudar a los galgos. A partir de las cinco de la tarde un cambio de look en la peluquería Moga de Jardines de Hércules, salvará vidas.

Manuel Moreno, propietario de la peluquería Moga, adoptó hace un tiempo a una perrita de Galgos 112, una asociación catalana sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la recogida de galgos retirados o en situación de uso comercial, deportivo o abandonados, con el fin de darles la asistencia veterinaria necesaria en cada caso y reubicarlos en familias adoptivas como animales de compañía, además de fomentar la tenencia responsable de todo tipo de animales domésticos y el respeto por la naturaleza.

El día que Manuel adoptó a su perrita tomó una decisión que agradece cada día que pasa, cada vez que mira a su amiga de cuatro patas. De ahí que conozca muy bien las duras situaciones a las que, algunas personas, someten a esta raza y, por eso, ha llegado el momento de devolver el favor, de luchar por el respeto y el cuidado de perros como la suya. Esta tarde de sábado Manuel abrirá su establecimiento, de manera excepcional, para trabajar altruistamente ya que todo lo que gane desde las cinco hasta las ocho de la tarde irá destinado de manera íntegra a Galgos 112.

Así que todos los caballeros de Bellavista, Los Bermejales, Heliópolis o de cualquier rincón de la provincia sevillana que necesiten un tratamiento estético podrán hacerlo esta tarde de manera económica, con un excelente trato y con la insustituible satisfacción de estar colaborando con unos animales que bien merecen una segunda oportunidad.