St. Mary’s School ha sido uno de los tres colegios ganadores en los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial con su producción «Un viaje a la Seguridad».

Bajo la coordinación de su profesora, Mª Carmen Ruíz González, cinco alumnos del centro (Javier Barrera Montero, María García de la Borbolla Egea, Eugenio Rodríguez Prieto, Ángela Gancedo Rodríguez y Joaquín Moya de Alonso) han presentado un cortometraje que muestra cómo Robert, el protagonista, quiere recuperar a su padre que falleció en un accidente de tráfico cuando su madre aún estaba embarazada.

Debido a que en el momento del trágico suceso los cinturones de seguridad no existían, Robert, junto a sus amigos, Bob y Samantha, que son científicos como él; intentan buscar una solución para recuperar al padre del protagonista de la historia.

El Jurado de Honor será el responsable de dictaminar mañana, 18 de junio, en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Madrid a qué centros corresponderán el primer, segundo y tercer premio en el concurso.

El cortometraje puede visualizarse pinchando aquí.