En la junta de distrito de el pasado jueves día 10 de enero, se ha aprobado la instalación de una barandilla en la calle Lorenzo de Sepúlveda. Una medida que velará por la seguridad de los viandantes, sobre todo, de los de avanzada edad que corren el riesgo de sufrir caídas.

El tramo en pendiente con el que cuenta la calle Lorenzo de Sepúlveda en La Palmera, es una zona que puede resultar peligrosa y provocar caídas que bien pueden prevenirse con una barandilla. Es eso mismo lo que ha propuesto el grupo popular en la pasada junta de distrito, la instalación de una baranda con el fin de evitar riesgos para los viandantes.

Una propuesta bien acogida por todos los miembros de la junta. Los vecinos de la zona admitieron que «es una zona con un alto número de residentes de avanzada edad, un público vulnerable a las caídas y para los que este tramo puede resultar peligroso». Incluso el grupo socialista «felicito a los compañeros por la propuesta y la aplaudo por ser una medida de prevención, sinceramente, es una propuesta muy afortunada».

Con un voto a favor y unánime, la propuesta será llevada a pleno municipal con el fin de que se instale la barandilla con la mayor premura posible y así servir al ciudadano evitando riesgos y ofreciendo seguridad.