Este fin de semana se produjo la proclamación de los Reyes Magos del Centro Social Cultural C.D Puerto Sevilla. Una cabalgata que este año cumple su XXV aniversario y que tradicionalmente hace su recorrido la mañana del seis de enero por las calles del Sector Sur del distrito Bellavista-La Palmera.

Al acto de entronización también asistió el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quien felicitó a Enrique Salas y los demás organizadores de la Cabalgata y les garantizó «que mientras Zoido siguiera en el gobierno de la ciudad la cabalgata se seguiría celebrando».

Durante el acto se hizo entrega de la corona a la Estrella de la Ilusión, del sombrero al mago tralarán, y de las coronas a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente.

Las ocho carrozas que componen el cortejo saldrán la mañana del seis de enero a las 11.00h y se recogerán a las 14.30h. Antes de la salida, los Reyes Magos realizarán en coches particulares una visita al Instituto Doctor Sacristán, donde reparten juguetes y golosinas para los niños con síndrome de Down y que se encuentran en dicho centro. Después asistirán a una residencia de mayores que hay en la calle Padre García Tejero, donde pasarán un rato de alegría y de ilusión con los mayores.

El recorrido será: Avenida de La Raza, calle Tarfia, Profesor García Tejero, Monzón, Padre García Tejero, Ensanche, Tebas, Glorieta de Heliópolis, Avenida de reina Mercedes, Páez de Rivera, Tarfia y Avenida de la Raza.