El cineasta sevillano Alberto Rodríguez busca extras para su próxima película «La isla mínima». Los interesados pueden acudir este martes al casting, que se lleva a cabo en el Centro Cívico Las Sirenas de la Alameda de Hércules.

En concreto, el equipo de casting busca un buen número de hombres y mujeres de entre 30 y 80 años. Además, están interesados en encontrar personas con apariencia de extranjeros, preferentemente ingleses o alemanes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

La película, que se grabará en los meses de octubre y noviembre en la zona del Bajo Guadalquivir, narra en clave de thriller la vida de una joven desaparecida. La historia arranca con un asesinato y con la aparición de un cadáver en plenas marismas. Alberto Rodríguez se situará, con «La isla mínima», por sexta vez detrás de las cámaras tras el éxito de las predecesoras «Grupo 7», «After» y «7 vírgenes».

Los interesados en colarse en el rodaje de este largometraje tendrán la oportunidad de hacerlo tras pasar el casting que se celebra este lunes en Sevilla. El equipo de Son de producción dirige la selección que estará en marcha desde las 09.30 a las 14.30  de 16.00 a 20.30 horas en el Centro Cívico Las Sirenas.

Los responsables del casting recomiendan a las participantes asistir sin maquillar, con vestuario sencillo, sin ir aregladas de fiesta ya que, según indican, se trata de interpretar a trabajadoras y lugareñas. Las indicaciones son similares para los hombres. Se buscan extras y figuración especial que serán remunerados por la aparición.

De momento, solo han trascendido dos nombres del reparto que dará vida a los personajes de «La isla mínima». Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez son los actores encargados de narrar este thriller ambientado en las marismas del Bajo Guadalquivir.