La cantante malagueña, Paz Vega, ha vuelto a confiar en los diseñadores Fernando y Antonio García para el vestuario de Dos Pianos con Pasión: Cartas desde Nueva York, que se estrena este sábado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

La cantante lucirá tres vestidos confeccionados para la ocasión y destaca que «de nuevo Antonio y Fernando con su estilo sobrio y elegante consiguen resaltar mi feminidad». Además, insiste en que es una apuesta segura dejar su estilismo en las manos de estos diseñadores. «Me siento muy cómoda trabajando con ellos, entienden perfectamente lo que necesito, tenemos la misma visión», declara la reconocida artista.

En el espectáculo, que se estrena a nivel mundial dentro de unas horas, se unen la voz cálida y llena de sentimiento de Pasión Vega y el temperamental piano del Dúo del Valle, formado por los hermanos Víctor y Luis del Valle. Pasión Vega y los pianistas ofrecen una fusión entre lo clásico y lo popular.

Los tres artistas conectan en Cartas desde Nueva York la música con letras de Manuel de Falla, Agustín de Lara, Ernesto Halfter, Federico García Lorca, Manuel Infante, Santos Discépolo, Erik Satie o Quintero, León y Quiroga. Jazz, fado, tango, copla, música de cámara, klezmer, music-hall… se funden en el espectáculo.