La delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella se alegra de que el PSOE se sume a los actos de homenaje al poeta sevillano, Gustavo Adolfo Bécquer y apoya su iniciativa ya que todo los que sea beneficioso para la ciudad tendrá el respaldo del gobierno.

En este sentido, Sánchez Estrella ha recordado que el pasado año  ya se conmemoró el 175 aniversario del nacimiento del poeta sevillano con una liberación de libros en la Glorieta de Bécquer ubicada en el Parque de María Luisa. Además la Real Academia de las Buenas Letras también acogió unas jornadas literarias durante tres días.

Además, todos estos actos tuvieron como colofón la exposición «Fama y Fortuna de Gustavo Adolfo Bécquer», una muestra que tuvo mucha acogida entre el público sevillano y donde se hacía un recorrido por momentos importantes de su vida y de su trayectoria profesional.

«Todo lo que sea beneficioso para la ciudad estará apoyado por el gobierno porque entendemos que es importante la colaboración entre los grupos políticos para el desarrollo y el progreso de la ciudad», ha explicado la delegada de Cultura.