«¿Quién mató a Bambi?». La respuesta la tiene el director sevillano Santiago, Santi, Amodeo, quien ha iniciado el rodaje de su próxima película en las calles del centro de Sevilla. El director de «El factor Pilgrim» promete una comedia disparatada y desternillante.

Sonido, luces, cámara y ¡acción! Hasta siete años lleva Santi Amodeo sin rodar una película. La última, «Cabeza de perro» protagonizada por Juan José Ballesta. En esta ocasión, Amodeo se rodea de un grupo de actores jóvenes para poner en pie una comedia con un secuestro de por medio.

La película, que se rodará a lo largo de siete semanas íntegramente en Sevilla, es una comedia protagonizada, entre otros, por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagran, Enrico Vecchi, Clara Lago y Ursula Corberó, y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios, madre del también actor Paco León y nominada al Goya como mejor actriz revelación por su papel en «Carmina o revienta» (Jaleo Films).

«¿Quién mató a Bambi?», la nueva película de Santi Amodeo producida por Joaquín Padró y Mar Targarona, de Rodar y rodar, cuenta con la participación de TVE, AXN y Televisión de Cataluña. El filme será distribuido por Sony Pictures Realaising España y su estreno está previsto para este otoño 2013. Las ventas internacionales corren a cargo de Imagina International Sales.

La próxima película de Amodeo narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Para la misma se realizó un casting de figuración en el centro Cívico Las Sirenas en la última semana de diciembre de 2012. La convocatoria, organizada por la productora Son de Producción,  se saldó con una notable participación de los sevillanos de la capital y la provincia.