Más de 300 personas se dieron cita ayer a mediodía en la Sala Cajasol, en la calle Chicarreros, para disfrutar de la adaptación de la obra de Don Juan Tenorio que representó la compañía La Madeja Teatro.

Muchos pequeños acudieron a esta cita con el teatro encarnando a Don Juan, Doña Inés, al criado de Don Juan Marcos Ciutti o a Brígida, sirvienta de Doña Inés en el convento, entre otros, y ambientaron las butacas vestidos de los personajes de la obra.

La delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, no quiso perderse esta adaptación tan especial y presentó la actuación. Al final de la representación, el distrito Casco Antiguo había organizado el III Concurso infantil de disfraces
«Don Juan Tenorio» y premió a los pequeños que vestían los disfraces más originales representando a personajes de la obra de José Zorilla. A todos ellos, el distrito les hizo entrega de unos juegos didácticos. No obstante, todos los pequeños que asistieron a ver la obra de teatro recibieron como obsequio por participar en el concurso una gorra y una pelota.