El próximo sábado 12 de abril, a las 21:30 horas, la Asociación Coral de Sevilla, ofrecerá en la Santa Iglesia Catedral, el tradicional Miserere de Eslava. Esta año, el Miserere de Eslava contará con la participación de, de un tenor de la categoría de Juan Sancho. Cantante sevillano que está triunfando en los mejores escenarios del mundo y que desde hace muchos años no venía un tenor sevillano a cantarlo.

Además, contará con la interpretación del barítono David Lagares es una joven promesa andaluza que acaba de debutar con grandes críticas en el Teatro de la Zarzuela. Así, como con el contratenor, Jorge Enrique García, un joven gaditano, alumno de Carlos Mena, que está empezando a triunfar en Europa.

De la misma manera, cabe destacar que este año ha sido invitada la Coral de Urcelay, la cual está muy ligada a la Asociación Coral de Sevilla, ya que muchos de sus miembros son a su vez cantantes de la Coral. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Sevilla y patrocinado por la Fundación Cajasol. Las entradas para poder asistir el próximo sábado 12 abril, a partir de las 21:30 horas al «Miserere», que se celebrará en la Catedral de Sevilla, podrán recogerse de manera gratuita a partir de este miércoles por la mañana, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, en Cajasol de la calle Laraña, entregando dos invitaciones por persona.