La delegada de Educación, participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño, ha presentado la obra «Cyrano», una propuesta de la Compañía Junglaría que se representará en el Palacio de los Marqueses de la Algaba desde el 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre, de miércoles a domingo en sesiones que tendrán lugar a las 21.00 horas. La entrada, como viene sucediendo en las últimas representaciones que se desarrollan en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, será gratuita para todos los sevillanos que deseen asistir.

La obra de Edmond Rostand ‘Cyrano de Bergerac’ es uno de los grandes títulos de la literatura dramática y se convirtió en un clásico desde su estreno en 1897. Es un texto representado constantemente en los escenarios europeos y españoles desde su estreno y ha sido llevado al cine en numerosas ocasiones, pero en Sevilla no se representaba desde hace diez años.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta del Gobierno municipal de acercar la cultura a todos los ciudadanos de la capital hispalense. Castaño ha hecho un llamamiento a los sevillanos para que acudan al Palacio de los Marqueses de la Algaba y ha señalado que “se enviará información sobre la obra a entidades de todos los barrios de la ciudad para que acudan masivamente como lo han hecho durante todo el verano”.