El Ayuntamiento de Sevilla ha ampliado hasta este domingo 6 de enero la programación del mapping sobre la fachada de la Casa Consistorial, en la Plaza de San Francisco. De esta forma, habrá tres pases: a las 19, a las 20 y a las 21 horas.

El mapping ha sido la principal atracción del Centro desde que se inaugurara el pasado día 11 de diciembre, con miles de sevillanos y visitantes copando la Plaza de San Francisco cada día y en cada pase. Se trata de un espectáculo de luz y sonido en 3D que, con motivo de las fiestas navideñas, se proyecta sobre la fachada del Ayuntamiento.

Como ya informó ABC de Sevillael año pasado generó más de 500.000 visitas y contribuyó a generar actividad en el centro, pero en esta ocasión, tal y como indicó el alcalde Juan Ignacio Zoido, «no costará un euro a los sevillanos» ya que ha sido creado por la Delegación de Urbanismo en colaboración el ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla) y su coste (170.000 euros) ha sido asumido por Movistar.