El Círculo Mercantil coge un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla para conmemorar el Día Internacional de la Música. El conjunto dirigido por Francisco Javier Gutiérrez interpretará composiciones de Johan de Meij o Antonio Moreno Pozo. La cita será este domingo en la sede social de la calle Sierpes número 65.

El concierto estará dividido en dos partes: La primera compuesta por un pasodoble, poema sinfónico, música instrumental tradicional para bodas y fiestas de los judíos y la segunda parte en la que se interpretará una sinfonía finalista en el XIV concurso internacional de composición.

El concierto será dirigido por su director titular, Francisco Javier Gutiérrez Juan y la entrada será libre hasta completar aforo.
Organizan el Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Este recital se suma a otros también protagonizados por la Banda Sinfónica de Sevilla en otros distritos de la ciudad desde el pasado jueves, en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes; el viernes, en el Conservatorio Profesional Francisco Guerrero; y hasta el domingo en el Círculo Mercantil.