Teatro a Pelo estrenará su cuarto capítulo en tres negocios del Soho Benita el próximo miércoles 27 de febrero a las 21.30 horas. Las tiendas Le Voilà y La Importadora así como la galería Delimbo son los espacios que acogerán el nuevo episodio de esta serie casi un año después del arranque de ambas propuestas en la ciudad.

En cada uno de los negocios tendrá lugar de manera simultánea una escena independiente, pero conectada con las otras dos, que se repite varias veces para que los asistentes puedan verlas todas. Los asistentes irán pasando por los diferentes escenarios en grupos reducidos y en órdenes diferentes para completar así una historia que tendrá continuidad en capítulos posteriores.

Este proyecto comenzó hace un año en el hostel La Caja Habitada, en la Alameda, y desde entonces ha contado con un fuerte apoyo del público que suele agotar las entradas. Por primera vez, Teatro a Pelo sale de su ubicación habitual para continuar con las historias de los personajes de la serie en otros espacios de la ciudad. Cualquier persona puede unirse a la serie en cualquier momento, ya que se edita una fotonovela de los capítulos anteriores que puede leerse en la página de Facebook de Teatro a Pelo, así como durante el día de la representación.

Por su parte, el Soho Benita, que inauguró su actividad en abril del año pasado, complementa con Teatro a Pelo su compromiso con la cultura en esta zona comercial de la ciudad. Conciertos, exposiciones, talleres o cuentacuentos son algunas de las propuestas que ya han pasado por los 17 negocios que forman el Soho sevillano.