La delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha visitado la Exposición «Avanzando en Tandem» que se celebra hasta el próximo 30 de noviembre en la Casa de Las Sirenas.

Tandem es una asociación sin ánimo de lucro en la que se prestan todos los apoyos necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y, en consecuencia, de su entorno más cercano.

Con sede en los Bajos del Puente del Cristo de la Expiración, es la primera vez que exponen sus trabajos fuera de su sede.

Navarro ha mostrado su satisfacción por la buena labor que realizan en la asociación, con la que suele colaborar el distrito para la difusión de sus actividades y ha destacado la calidad de los trabajos expuestos (cerámica, reciclado y papel).

«Os animo a todos a visitar la Exposición, desde el distrito se seguirá apoyando a asociaciones de esta naturaleza, que entiende al colectivo de discapacitados como ciudadanos de pleno derecho y con una filosofía de trabajo encaminada a la consecución de este objetivo», concluye la delegada.