Proyecto Hombre Sevilla ha celebrado este sábado la tercera edición de su Zambomba Navideña. En esta ocasión, esta actividad ha servido para recaudar fondos para el equipamiento y puesta en marcha del nuevo Centro de Tratamiento para personas con problemas de adicciones, situado en Alcalá de Guadaira.

La cita, que ha acogido el antiguo Centro Comercial Peyré situado en la céntrica calle Francos, ha contado con las actuaciones del Coro de Triana, el Coro del Colegio Las Irlandesas, el Coro de Ntra. Sra. de Valme, Francisco Moya ‘Kiki de Castilblanco’, el Coro de la Hermandad de Triana, el Coro de Villancicos de Triana, La Sevilla de Siempre, Coro de la Puerta Real. El acto se ha celebrado con el madrinazgo de la artista sevillana Consuelo Barroso. Al finalizar, se ha realizado el tradicional sorteo de cestas de Navidad.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha acudido hoy junto a la delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Dolores De Pablo-Blanco, a la III Zambomba Navideña a beneficio de Proyecto Hombre, que ha celebrado este evento con el objetivo de recaudar fondos para el equipamiento y puesta en marcha del nuevo Centro de Tratamiento para personas con problemas de adicciones.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación firmó recientemente un convenio de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre para el desarrollo de los proyectos y programas que esta entidad lleva a cabo para ayudar a las personas con problemas de adicciones, así como a sus familias.