La Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, a través del ICAS, inicia en el Centro de las Artes de Sevilla, CAS, una nueva actividad de continuidad llamada «Showcase». Se abre así una línea de programación dedicada a la música, la danza, la acción y la interpretación.

En este sentido, la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, ha destacado que «Showcase es el lugar donde poder detenerse y disfrutar del momento íntimo y especial que nos ofrecen estas propuestas tan libres, donde tiene cabida la improvisación».

«La palabra Showcase significa vitrina para exponer, lo podemos entender como las pequeñas joyas musicales y escénicas metidas en una cajita o vitrina. El CAS es esa vitrina desde donde poder disfrutar de un espectáculo especial en formato pequeño y para un público especial porque el lugar y el aforo con que contamos es también muy singular reducido», ha señalado Sánchez Estrella.

Asimismo, la delegada de Cultura ha querido resaltar que «son un total de siete funciones, repartidas desde el mes de mayo hasta el mes de diciembre, donde podremos disfrutar de música, danza y, cómo no, de interpretación».

«Se pondrán a la venta 64 entradas por espectáculo, el precio de las entradas es de 10 euros, y se puede adquirir venta anticipada en la taquilla del Teatro Lope de Vega y a través de Internet en las páginas de generaltickets.com, enlasuite.com, centrodelasartesdesevilla.org o el día del espectáculo en el mismo CAS, una hora antes del comienzo, en el caso que quedasen localidades», ha apostillado Sánchez Estrella.