El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá el espectáculo «Bits», de la Compañía de Teatro Tricicle desde este miércoles hasta el día 7 y del 10 al 14 de junio.

Tras 35 años en los escenarios, los humoristas catalanes llegan a la capital andaluza con el que será último espectáculo de creación. El grupo ha anunciado una próxima gira de despedida con sus mejores ‘sketches’.

En este espectáculo, según se destaca en un comunicado, los integrantes de Tricicle se han convertido en «Bits» y como tales, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de pesonajes, de gafas, de sexo e incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un auto-homenaje con el fin de aumentar una pasión enfermiza que les persigue desde hace 34 años: lograr la mayor Densidad de Gags por Minuto Posible (DGMP).

Tricicle llega con un espectáculo muy rodado que lleva tres años de gira por toda España y con más de 360.000 espectadores. Con ‘Bits’ continúan con ese humor blanco que llega a todas las generaciones. Esta vez la excusa es el mundo de internet, en realidad, un enorme cajón de sastre, para depositar todo el talento de la compañía y su humor gestual.

Además, acaban de editar su libro «Tricicle: de la Z a la A». Una enciclopedia que mezcla anécdotas, viajes, teorías, datos, amigos, trucos teatrales, metodología, improvisaciones, humor, manías, sueños, esperanzas y algún que otro pequeño fracaso que hace aún más brillante su triunfo.