La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha recordado la apuesta por un centro deportivo Fundición «mejor a buen precio y que va a suponer la creación de empleo», en respuesta a unas recientes críticas del partidos socialista de Sevilla.

«Le recuerdo al Señor Espadas que el Tribunal de Recursos Contractuales del Ayuntamiento hispalense no ha admitido el recurso especial promovido por el PSOE contra la salida a concurso de la gestión, explotación y mantenimiento del centro deportivo municipal Fundición», explica Sánchez Estrella.

En este sentido, la delegada ha comentado que «el objetivo es que los sevillanos puedan disfrutar de una instalación deportiva más completa a un buen precio. El resto son mensajes alarmistas y populistas».

Por último Sánchez Estrella ha apostillado que «no se entiende los mensajes del PSOE, que cambia de opinión y de criterio constantemente con respecto al Centro Deportivo la Fundición, siendo esto una muestra más de su desconocimiento sobre la realidad del deporte en Sevilla».