Desde el día 18 y hasta el próximo 30 de septiembre, los vecinos del Casco Antiguo podrán realizar su preinscripción en los talleres socioculturales ofertados por el distrito.

Los residentes en el Casco Antiguo que estén interesados deberán presentar su preinscripción en la sede de la Calle Crédito, número 11, en horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas.

En esta nueva edición podrán elegir entre una oferta de 97 talleres, cuatro más que en la pasada edición. «Muchos talleres repetirán su programación ya que nos consta la aceptación y demanda que tienen. Y también contaremos con otros nuevos, como el taller de Danza Clásica para niños de entre 5 y 12 años, con lo que ampliamos la oferta de talleres dirigidos a los más pequeños», ha explicado la Delegada del Distrito, Amidea Navarro.

La gran demanda con la que cuentan los talleres socioculturales del Casco Antiguo queda patente en la gran cantidad de vecinos que desde temprano acuden a la sede el distrito para presentar la preinscripción.

Los alumnos admitidos saldrán a través del sorteo público que se realizará el día 1 de octubre a las 09:00 en el despacho de la Delegada del Distrito y el listado se publicará el 6 de octubre, pudiéndose consultar en la propia sede el distrito y en la web municipal: http//www.sevilla.org/ayuntamiento/distritos/casco-antiguo/formación-y-talleres.

Posteriormente, del 7 al 17 de octubre los alumnos admitidos deberán tramitar su matriculación en la sede de la calle Crédito en el horario señalado en el segundo párrafo.

«Comienza un nuevo curso cargado de ilusión, con una oferta de talleres más amplia y con el mismo presupuesto que en la pasada edición, aspecto éste último que no nos dificultará el objetivo último de nuestro trabajo, conseguir unos talleres de calidad de los que puedan disfrutar los vecinos del Casco Antiguo», concluye Navarro.