La delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, se ha reunido con los representantes de la asociación de vecinos Centro Histórico del Barrio de San Julián, encabezados por su presidente, Alfredo Caballero, cumpliendo de esta manera con su compromiso de visitar todos los barrios de su distrito.

En su recorrido por las calles del mismo, la delegada anotó las sugerencias y necesidades que los vecinos le iban trasladando, fundamentalmente en materia de mejoras del viario público (ensanches, rebajes de acerado) y de la señalización existente en el entorno del Centro Cívico de San Julián y del Colegio Público Sor Ángela de la Cruz.

Es de destacar el escrito presentado por los vecinos, avalado por una recogida de firmas, en el que se solicita la retirada de los bancos de la Plaza del Pelícano.

No es la primera vez que la Delegada se reúne con ellos por lo que también se comentaron los resultados positivos de las actuaciones que se habían llevado a cabo en la zona. Entre ellos, la ampliación del acerado de la calle Santa Lucía en su margen derecha la cual llevaban solicitando hace años.

Todas las cuestiones que se plantearon durante la visita han sido puestas en conocimiento de las oportunas Áreas y Delegaciones del Ayuntamiento de Sevilla para su pronta resolución, realizándose, además, el correspondiente seguimiento desde el Distrito.