El entorno de la plaza de la Alfalfa de Sevilla acogerá un año más Muchomásqkemarket, la feria organizada por la Asociación de Diseñadores de Moda Independiente de ámbito Andaluz (ADMIA) que se celebrará durante el fin de semana del 17 y 18 de mayo. Esta iniciativa, que alcanza su séptima edición, es un escaparate comprometido con la creación que se realiza dos veces al año, un encuentro donde convergen moda, artesanía, gastronomía y diversas actividades paralelas en torno al diseño y el estilo de vida.

Las diseñadoras Debaga, eMedePetra, Lavique y Loulitas, la encuadernadora María Romero, la repostera Ofelia Bakery, la ceramista Ana Salas y la ilustradora Neus Caamaño forman ADMIA. Esta asociación impulsora y organizadora del evento, trabaja desde hace más de cinco años rescatando y poniendo en valor la elaboración local, hecha a mano y limitada. En este evento «buscan también conectar a estos nuevos creativos con consumidores, profesionales, medios, bloggers y otros expertos del sector, creándose así un fructífero intercambio más allá de la venta convencional», explican en una nota de prensa las organizadoras.

MuchomáskemarketHan sido más de 120, llegados desde toda la comunidad, los creativos que han expuesto y comercializado con su marca a lo largo de las ediciones celebradas. Esta próxima edición de Muchomásqkemarket, acogerá más de 20 stands repartidos en los 400 metros cuadrados del espacio ÁrtyCo (Cuesta del Rosario, 8, 4º), con propuestas de moda para mujeres, hombres y niños, accesorios, artículos para el hogar, ilustración, estampación, letterpress y decoración, entre otras.

Durante todo el fin de semana, el colectivo de bass music Breaking Bass y el cantautor Miguel Bueno pondrán la música al Muchomásqkemarket, se contará con bar donde refrescarse y zona de juegos para los más pequeños. Y para continuar con la celebración de la creatividad, están programadas diversas intervenciones artísticas como el clandestino de Swing, junto a la escuela de baile Sevilla Swing Dance, que tendrá lugar el domingo 18 de 12:30 a 14 horas en la Plaza de la Pescadería.