La delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha clausurado la segunda edición de la Escuela de Verano. Un total de 321 niños han participado en esta iniciativa celebrada en los meses de verano.

Juegos, deportes, manualidades, refuerzo educativo… La Escuela de Verano del Casco Antiguo ha cerrado sus puertas de su segunda edición.  Desde el pasado 24 de junio, los menores de la zona centro de la ciudad de entre 3 y 12 años han podido disfrutar de esta actividad celebrada en el Centro Cívico Las Sirenas, situado en la Alameda de Hércules.

Durante la realización de los mismos se han organizado visitas culturales puntuales, juegos de agua, actividades musicales y de danza, plástica, juegos de comprensión oral y escrita, cuentacuentos, juegos cooperativos, psicomotricidad, actividades especificas para alumnos con necesidades especiales.

La delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha querido agradecer «a todas las personas implicadas en esta edición su eficacia y por haber hecho este verano mucho más divertido para los participantes». «Ya saben que una de mis mayores prioridades son los niños y esta Escuela de Verano es el mejor ejemplo de ello», ha explicado la concejal.

En la clausura, la delegada Navarro ha estado acompañada de varios niños participantes en la Escuela de Verano así como numerosos padres y madres y algunos monitores que han estado trabajando para garantizar el buen funcionamiento de esta actividad.