La delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha puesto en conocimiento de las asociaciones de padres y madres de alumnos (Ampas) y directores de los colegios del centro histórico de la ciudad, el presupuesto disponible para obras y reparaciones en los centros educativos. El mantenimiento corresponde fundamentalmente al Ayuntamiento de Sevilla a través del Área de Mantenimiento de Edificios, aunque el distrito dispone de una partida destinada también a este fin.

En la reunión mantenida este lunes, se recogieron las demandas más urgentes para aplicar este presupuesto. También se informó de todas las actividades, tanto deportivas como culturales, que se van a poner en marcha este año en colaboración con todos los centros educativos.

La delegada declaró que su prioridad y la del Ayuntamiento, es ejecutar todas las obras y mejoras posibles en los centros, siempre buscando el beneficio de los niños que estudian en ellos.

En los últimos días, el distrito ha realizado obras de mejora en los accesos del colegio Macarena, en la zona norte del Casco Antiguo, donde se han pintado los pasos de peatones para mejorar la seguridad.