El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo, ha recordado hoy al portavoz del PSOE, Juan Espadas, que mantiene un diálogo permanente y fluido con los vecinos de Mateos Gago, «por lo que Espadas, una vez más, vuelve a llegar tarde».

Así, la delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha recordado que la última reunión la mantuvieron el pasado lunes con la Asociación de Vecinos Barrio de Santa Cruz, a la que asistió el director del área de Movilidad, para tratar, entre otros asuntos, las propuestas y alternativas con relación a la reordenación de la calle Mateos Gago.

De esta manera, Navarro ha destacado que «el Ayuntamiento, dentro de las reuniones continuas que mantiene con las asociaciones de vecinos, ha celebrado este encuentro con los representantes vecinales de la zona para escuchar sus propuestas»; y ha añadido que «nos hemos comprometido a estudiarlas conjuntamente con la Gerencia de Urbanismo y la Delegación de Movilidad».

De igual modo, Amidea Navarro ha señalado que «llevamos tres años manteniendo un contacto continuo con los vecinos y comerciantes del barrio de Santa Cruz y escuchamos todas sus  opiniones y propuestas»; y ha añadido que «fruto de esas reuniones ha sido la reordenación de la plaza Virgen de los Reyes».

Asimismo, la delegada del Distrito Casco Antiguo ha destacado que «la norma de este Gobierno es estar siempre abierto a escuchar y atender las sugerencias y peticiones de los vecinos, no sólo cuando se acercan las elecciones».