El Distrito Casco Antiguo ha llevado a cabo la reordenación de bolardos y marmolillos de piedra con cadena en la calle Vergara en el acceso a la Plaza de Santa Isabel. Hasta ahora era una bolsa de aparcamiento ilegal y, a petición de los vecinos y del párroco de San Marcos, se ha eliminado.

Por otro lado, en la calle Moravia se ha rectificado el acerado para evitar también el aparcamiento indiscriminado de coches que impedían el tránsito de peatones y, en ocasiones, el acceso de un vecino a su propia casa.

Campaña de instalación de bolardos en el centro
El distrito ha instalado 59 bolardos para eliminar el aparcamiento indiscriminado en diferentes zonas del Casco Antiguo como en las calles Abades, Almería, Aniceto Sáenz, Barca, Clavijo, Duque Cornejo, Feria, Cruz Verde, Leonor Dávalos, Manuel Font de Anta, Medina, Mendigorría, Pascual de Gayangos, San Hermenegildo o Teodosio.

Otra de las calles en las que se han instalado bolardos es en San Basilio, en el entorno de la calle Feria, donde se colocaron una veintena de ellos para eliminar el aparcamiento ilegal.