Emasesa sigue trabajando en diferentes calles del Distrito Casco Antiguo. Hasta el momento se han finalizado dos obras que se comenzaron en el mes de abril.

Es el caso de la calle Galera, donde concluyeron el pasado 15 de julio, dos meses antes de lo previsto. En esta vía la empresa municipal ha sustituido las de redes de abastecimiento y saneamiento, así como de sus acometidas y elementos de explotación. Además, se ha procedido a la instalación de una nueva canalización en PEAD para la expansión de la red de riego con agua no potable.

También han llegado a su fin los trabajos en la Plaza de San Pedro, donde se han sustituido las tuberías de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Para la última semana de este mes terminarán las labores en la Plaza de San Román, en la que también han sustituido las tuberías de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Asimismo, a finales del mes de agosto concluirán las obras de la calle Goles, en el tramo comprendido entre la calle Alfonso XII y calle Baños. Allí se han sustituido las redes de abastecimiento y saneamiento, así como de sus acometidas y elementos de explotación. Se incluye, igualmente la instalación de una nueva canalización en PEAD para la expansión de la red de riego con agua no potable de Sevilla.

La empresa municipal tiene previsto acabar a principios de septiembre las obras en la calle Almirante Hoyos, en la que se han sustituido las tuberías de las redes de abastecimiento y saneamiento. A fecha de hoy, ya se está pavimentando la vía.

Por último, para comienzos de 2014 finalizarán las calles Viejos, Viriato y Amparo. Al igual que en las calles Goles y Galera las actuaciones han tratado la sustitución de redes de abastecimiento y saneamiento, así como de sus acometidas y elementos de explotación. Se incluye, igualmente la instalación de una nueva canalización en PEAD para la expansión de la red de riego con agua no potable del de Sevilla.