El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo, convoca a los residentes empadronados en la zona centro de la ciudad a que realicen la preinscripción para la iniciativa «Los jueves a la playa», unos viajes que se realizarán a partir del 18 de julio y hasta el 8 de agosto. El plazo para presentar las solicitudes arranca este lunes 24 de junio.

Las inscripciones pueden realizarse en el Distrito Casco Antiguo, situado en la calle Crédito número 11, de 09.30 a 14.00 horas. Los interesados en estos viajes podrán recabar más información llamando al número de teléfono 955 471 748.

En total, la iniciativa «Los jueves a la playa» se compone de cuatro viajes con destino a la playa de Matalascañas, situada a apenas una hora de trayecto desde Sevilla en la costa de Huelva.

El primero de los viajes a la playa se realizará el jueves 18 de julio; el segundo, una semana más tarde, el 25 de julio; siete días después, el tercero de los viajes se llevará a cabo el día 1 de agosto; y, por último, el día 8 de agosto se completará esta actividad que tiene como objetivo acercar la playa a los residentes empadronados en el Distrito Casco Antiguo de la ciudad.

Los viajes enmarcados en la actividad «Los jueves a la playa» son gratuitos. El plazo para realizar inscripciones arranca el lunes día 24 de junio y los viajes estarán disponibles hasta completar el aforo de cada autobús.