La delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha realizado una visita a la calle Feria y a sus alrededores acompañada del presidente de la Asociación de Vecinos areneros de San Gil, Antonio Alonso, y de varios vecinos de la zona.

En el encuentro, la máxima responsable del Distrito ha podido comprobar el estado del pavimento de la calle Feria después de la obra de reasfaltado que se llevó a cabo el pasado mes de agosto. Durante la visita, también han paseado por la calle Arrayan y han podido ver la problemática de los coches mal aparcados, por lo que el distrito estudiará la colocación de bolardos que impidan el aparcamiento indiscriminado.

La calle Arrayán ha sido recientemente intervenida por Emasesa, que ha renovado la red de abastecimiento y posteriormente por el distrito casco antiguo que la ha reurbanizado y eliminado el acerado en altura para facilitar el tránsito de los viandantes.

La delegada ha recogido todas las sugerencias de la Asociación de Vecinos Areneros de San Gil  y de algunos vecinos en materia de limpieza, y trasladará a Lipasam las posibles alternativas para mejorar la limpieza de la zona tanto en cuestiones de contenedores como del baldeo de la misma.

También ha prometido llevar a cabo la segunda parte del proyecto apadrina un árbol, que tan buen resultado ha obtenido en la replantación del arbolado en todo el distrito casco antiguo.