La Puerta Osario cuenta con nuevas farolas. Tal y como solicitaron los comerciantes de la zona en una reciente visita de la Delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, se ha procedido a la instalación de nuevas luminarias a una altura adecuada para incrementar la luz en este punto del Casco Antiguo.

Navarro ha querido dar las gracias al servicio de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Sevilla por atender esta demanda con tanta inmediatez, servicio que ha realizado las oportunas mediciones lumínicas para constatar la mejora en la iluminación.

Esta instalación viene a unirse a la también reciente colocación de un nuevo semáforo en la zona, mejoras con las que comerciantes y vecinos están muy satisfechos y así lo han trasladado a la Delegada del Casco Antiguo.

Amidea Navarro ha señalado por su parte que «la revitalización de la Puerta Osario es un hecho, y desde el distrito nos ponemos a disposición no sólo de los vecinos y comerciantes de esta zona, sino de todo el Casco Antiguo para ayudarlos en lo que no esté en nuestra mano para mejorar la vida en nuestros barrios».