Como en ediciones anteriores, la delegada del Casco Antiguo, Amidea Navarro, está visitando los talleres socioculturales que se imparten en su distrito.

Pintura al óleo, flecos de mantón, movilidad para mayores, cocina para todos, corte y confección, baile flamenco y un largo etcétera hasta completar los 93 talleres que se han ofertado este curso, 8 más que en la pasada edición.

«A los talleres más demandados, que han repetido su programación, se les han sumado otros nuevos como el de patronaje y trajes de flamenca, bisutería y tocados o ganchillo, que han tenido una fantástica acogida entre los vecinos», apostilla Navarro.

Igualmente, la delegada del Distrito Casco Antiguo ha destacado que «me es muy grato realizar estas visitas porque puedo comprobar la satisfacción de los alumnos al poder participar en unos talleres pensados para ellos, talleres en los que se aprende en profundidad la actividad que imparten y en los que los vecinos tienen la posibilidad de relacionarse entre sí. Me consta que más que alumnos, podemos hablar de verdaderos grupos de amigos».

«Seguiremos trabajando en la misma línea, que no es otra que ofertar un amplio y variado número de talleres, en los que la calidad sea el referente y el denominador común y que cumplan las expectativas de los vecinos», concluye Navarro.