Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el próximo 13 de junio se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos para la Escuela de Verano organizada, por tercer año consecutivo, en el Distrito Casco Antiguo.

Mejorar la calidad de vida de las familias es el objetivo fundamental que persigue la escuela, que además busca fomentar las actividades deportivas en un marco de calidad.

De carácter gratuito, podrán acceder a las 100 plazas ofertadas los menores de entre 3 y 12 años que estén empadronados o escolarizados en el Distrito Casco Antiguo, plazas para las que se han presentado más de 300 solicitudes.

Los admitidos deberán formalizar la matriculación entre el 17 y el 20 de junio, en el Registro del Distrito Casco Antiguo, sito en la planta baja de la C/ Crédito, número 11, en horario de lunes a jueves de 08:30 a 15:00 h y de 17:00 a 20:30 h, y el viernes de 08:30 a 15:00 h.

Juegos de agua, actividades musicales y de danza, juegos de comprensión oral y escrita, plástica, cuentacuentos, juegos cooperativos, psicomotricidad, actividades específicas para alumnos con necesidades especiales….todo un sinfín de actividades que se desarrollarán en la Casa de Las Sirenas entre el 24 de junio y el 5 de septiembre.