Una de las prioridades en la agenda de la delegada del Distrito Casco Antiguo es la relación y comunicación directa con los colegios de su distrito. Es por ello que Amidea Navarro ha mantenido desde el inicio de su legislatura y sigue manteniendo el contacto con las direcciones de los centros y con las AMPAS, para conocer en primera persona sus necesidades y carencias.

En este sentido, y con cargo a los presupuestos del distrito, se ha llevado a cabo la instalación de un toldo tipo vela en el colegio Jardines del Valle. Por otro lado, en el colegio Huerta de Santa Marina se han efectuado diversas obras de adecuación de las zonas infantiles (instalación de un suelo de caucho), se han colocado toldos en los patios y se han realizado otras obras de pavimentación.

Además, en estos días se procederá a la instalación, en el colegio Macarena, de un telefonillo en la puerta trasera del centro para mejorar la comunicación y el acceso de los alumnos a las instalaciones, así como de un suelo de caucho en el patio de Infantiles del colegio Jardines del Valle.
En palabras de Navarro, «todos, esta delegada, las directivas de los centros y las AMPAS, tenemos el mismo objetivo, que no es otro que el bienestar de los alumnos en unas condiciones lo más adecuadas posibles para conseguir una enseñanza de calidad».