El Ayuntamiento de Sevilla está realizando obras de mejoras en dos colegios del Distrito Casco Antiguo. Dentro del plan de actuaciones de centros escolares, y con la inversión prevista para el acondicionamiento de colegios de infantil y primaria, se van a mejorar las instalaciones de Jardines del Valle y Huerta de Santa Marina.

Está previsto que en el colegio Jardines del Valle se instale un toldo en el patio central. Para esta mejora se ha adjudicado un presupuesto de casi 3.000 euros. La actuación estará finalizada en el plazo de dos semanas.

Por otro lado, el centro escolar Huerta de Santa Marina, también va a ver mejoradas sus instalaciones. En este caso, las actuaciones contemplan el pavimentado de losetas de goma en zona de infantil  y de primaria, colocación de una casita infantil, instalación de un juego deportivo formado por dos postes de madera laminada dispuestos verticalmente. Además, al igual que en Jardines del Valle, se pondrán toldos para el patio de la zona de primaria. Por último, se procederá a la pavimentación en la zona del patio con los bordillos correspondientes.

Las obras están consensuadas tanto con las direcciones como con las AMPAS de los dos colegios.