A más usuarios, más barato de compra. Es la lógica que usan las grandes centrales de compra y que ahora llega al gran público gracias a Internet. Moda, tecnología, alimentación, cosmética… El Grupo Empresarial Fran Rub lanza una plataforma digital de venta directa, CCL Club de Compras On Line. Groucho Sevilla ha acogido la presentación de esta nueva iniciativa empresarial.

CCL Club de Compras On Line es una plataforma de compras por Internet en la que se pueden encontrar las mejores ofertas y promociones en las 20 categorías de productos y servicios presentes en su tienda on line. Ofrece, además, la oportunidad a sus socios de crear su propio grupo de compras dentro del club, pudiendo acceder a importantes descuentos en sus productos así como a interesantes comisiones según el volumen de compra de cada grupo de socios.

«En apenas un mes ya llevamos 200 socios, todo un éxito», detalla el director general de Thivisan Nutricosmética, Julián Villar. «El objetivo es finalizar el año con unos mil usuarios, una cifra a la que llegaremos por el crecimiento exponencial que registra esta plataforma», detalla.

Como cualquier nuevo proyecto, «irá creciendo y ofreciendo información actualizada, nuevos productos y servicios», explica Villar. Los socios obtienen como beneficio descuentos de hasta el 30 por ciento en los productos de la marca propia y otras promociones de valor añadido en otras marcas.

Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Almería… El crecimiento de la web se está expandiendo rápidamente debido a la gran viralidad con la que actúan los socios. «Cada usuario puede crear un grupo de compra al que invitar a familiares y amigos, y por cada compra que se realice en un grupo él recibe un beneficio económico, ya sea en incentivos en comisiones o canje por productos», explica Villar.

«También hemos realizado una integración con las redes sociales, lo que permitirá compartir con los usuarios información y contenidos destacados e interesantes, consiguiendo una mayor difusión entre socios actuales y nuevos socios», detalla el director general. «Esperamos que esta nuevo proyecto y servicios cumpla sus objetivos, sea del agrado de todos los socios y con la intención de seguir mejorando en el futuro», agrega.

El Grupo Empresarial Fran Rub se fundó en el año 1989, cumpliendo en el 2014 las bodas de plata, 25 años desde su creación. Esta empresa sevillana es fabricante de productos dietéticos y cosméticos, comercializando nuestros productos en diferentes canales como son el farmacéutico, herbolario-dietético o gran consumo.