El Hotel Fontecruz inicia un ciclo de moda que reúne a los principales valores del diseño de moda andaluz y sevillano. Esta serie de showrooms apoya a jóvenes diseñadores que presentan sus colecciones para darlas a conocer al público.

Grandes firmas, eminentemente sevillanas, se darán cita de forma periódica en el hotel para exponer todo su talento rodeados del espíritu hispalense que el hotel ofrece. Cada firma ejecutará y hará partícipe del acto a todo aquel que desee, además el hotel invitará a personalidades del «mundillo» de la moda, brindando la oportunidad a los diseñadores de adquirir notoriedad.

Esta serie de showrooms eclosionarán en un rastrillo, al que acudirán todas las firmas participantes. Un espacio abierto donde se pondrán en contacto diseñadores, consumidores, vendedores y figuras del entorno de la moda.

El ciclo comienza mañana 19 de septiembre de la mano de El Revuelo, que presentará su colección otoño-invierno 2013-2014. Entre las firmas que forman parte de esta serie de showrooms también se encuentra Rental Mode, de la mano de su diseñadora María Luisa Alcalá, nos mostrará el próximo miércoles 25 de septiembre sus últimas novedades y propuestas para la próxima temporada.

Rental Mode es una marca sevillana que nace en el año 2012 y que ofrece la posibilidad de alquilar vestidos y complementos de marca a precios asequibles. Una firma que ya cuenta con sedes en Palma de Mallorca, Valencia, Córdoba y Sevilla, donde encontrar diseños únicos y últimas tendencias.