El Ayuntamiento de Sevilla busca patrocinadores para poder sufragar la instalación y retirada de entoldado en las calles comerciales y peatonales del centro histórico de la ciudad, a partir de una oferta económica «mínima» de 173.474 euros.

Según el pliego de condiciones, se trata de encontrar empresas, personas físicas o jurídicas, que financien estos gastos para 2014 y 2015, siendo las calles a entoldar Albareda, Alcaicería, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Francos, General Polavieja, José Gestoso, La Campana, Lineros, Plaza del Duque de la Victoria, Puente y Pellón, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán, Velázquez, O’Donell y Pedro Caravaca.

El sistema de entoldado elegido será el mismo que se ha venido colocando en temporadas pasadas, como son toldos de lona perforada de poliéster recubierta con PVC fijos. Las aportaciones objeto del patrocinio consistirá en una cantidad en metálico, mientras que la empresa podrá difundir su condición de patrocinador y usar su logotipo y publicidad en los toldos a instalar.